Granada

El sindicato de bomberos de Granada apoya al nuevo jefe del Cuerpo

El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha querido mostrar su respaldo al nombramiento del nuevo jefe de la Policía Local, José Antonio Moreno. De ahí que la organización sindical haya invitado a los distintos grupos municipales del Ayuntamiento a superar el enfrentamiento "permanente" entre ellos y a mirar todos juntos por el futuro de la ciudad.

En este sentido, el secretario general del SAB afirmó que debe cuidarse el adecuado funcionamiento de un colectivo como el de la Policía Local, el cual ha mostrado su apoyo incondicional en el nombramiento de Moreno.

Al margen de las desavenencias personales, el sindicato espera que el enfrentamiento político no sea utilizado para condicionar la labor del cuerpo policial, considerando que José Antonio Moreno representa el inicio de una nueva etapa de consenso y unidad dentro del cuerpo.

El SAB muestra su solidaridad con la Policía Local y se suma así a las numerosas muestras de apoyo que durante estas semanas ha recibido el polémico nombramiento. Funcionario de la Administración local desde 1987, Moreno era hasta su nombramiento intendente del Cuerpo de Seguridad local y cuenta a su vez con la condecoración de la Medalla de Oro y Plata concedida por el Ayuntamiento de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios