Granada

Una plataforma ciudadana propone el 17-S para una concentración "contundente"

La plataforma ciudadana Granada en Marcha, nacida tras las pasadas elecciones municipales con la intención de aunar esfuerzos civiles en defensa de los intereses granadinos y de las grandes cuestiones pendientes de la provincia, hizo ayer público un comunicado donde propone la celebración de una "contundente" concentración ciudadana para el próximo 17 de septiembre con la que dejar claro, "por encima de los intereses partidistas" que Granada ha llegado a su límite y está dispuesta a luchar unida contra "el injusto aislamiento ferroviario al que la quieren condenar".

En ese sentido, desde el colectivo ciudadano se pide a la ciudad y a sus instituciones de gobierno "coraje y ambición para evitar una situación que perjudica muy seriamente nuestras posibilidades de desarrollo". Coraje para que la sociedad civil, armada como está de razones, deje de pensar que los problemas nos los resolverán otros y que es necesario su organización y activación. "Granada necesita una sociedad civil bien articulada, no adocenada, independiente y orgullosa con coraje para hacer frente a los desafíos que los nuevos tiempos nos exigen", indica el comunicado remitido a los medios.

Granada en Marcha, lamenta el "pitorreo" de las obras del AVE y el constante insulto a la inteligencia de los granadinos de algunos y algunas responsables políticos que además de no defender nuestros legítimos intereses a pesar de haber sido elegidos para ello, actúan como verdaderos diques de contención de las justas críticas y exigencias hacia las instituciones gobernadas por sus correligionarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios