Granada

Las lluvias dan paso de nuevo a una subida de las temperaturas

La jornada de ayer comenzó otoñal con precipitaciones generalizadas pero parece que ha sido un ligero espejismo en este seco otoño. Hoy ya se aleja de nuevo la borrasca con apenas posibilidades de lluvia hasta las 12 de la mañana. Después, tenderá a mejorar y a aclarar totalmente el día, lo que hará que comience a subir de nuevo la temperatura.

Así, si ayer lunes los termómetros marcaban los 13 de mínima y los 23 de máxima, hoy subirán a los 14 de mínima y 26 de máxima, según la Aemet.

Pero no parará ahí. Para el miércoles y jueves seguirán subiendo de forman que se acercarán las máximas a los 30 grados, una temperatura cálida para la fecha. Así, llegarán a los 28 grados de máxima y las mínimas estarán en torno a los 15.

El viernes volverá a bajar un par de grados y el sábado y domingo volverán a caer otros dos hasta llegar a una temperatura similar a la de ayer lunes.

Sobre la lluvia, ni rastro ya en lo que queda de semana, con cielos despejados o con algunas nubes sin riesgo de precipitaciones.

En Sierra Nevada esperan también las precipitaciones de nieve para poder encarar la nueva temporada. Aunque han caído precipitaciones, el tiempo también mejorará a lo largo de la semana en la estación y no habrá más nieve en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios