Sucesos

Un detenido en Granada por un presunto intento de violación a una menor

  • El arresto se produjo en La Chana, después de que el individuo asaltase a la joven de 13 años en presencia de su abuelo.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un intento de violación supuestamente cometido contra una menor de 13 años, cuyo abuelo denunció los hechos, según han informado a Efe fuentes policiales.

La detención de L.M.B., de nacionalidad ecuatoriana, al igual que la víctima, tuvo lugar el domingo pasado en el barrio de la Chana, a la altura de la antigua carretera de Málaga, donde se hallaba el abuelo de la menor, que informó a los agentes de que el hombre al que seguía, y que se encontraba metros más adelante, había tratado de violar a su nieta momentos antes.

La Policía identificó al presunto agresor y lo detuvo al constar una denuncia en su contra -la presentada por el abuelo de la chica-.

Los agentes contactaron también con la menor, a la que trasladaron, junto a su madre, al hospital Clínico de Granada para ser sometida a un reconocimiento médico que se adjuntó a la denuncia.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido por presunto tráfico de drogas a un hombre que ofreció droga a un agente de paisano en la calle Elvira de Granada.

Al identificarse el policía, el hombre se tragó la bola de hachís que le había ofrecido previamente, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario y detenido con posterioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios