Listas

La ingeniera Concha de Santa Ana Fernández será la candidata del PP al Congreso por Granada

  • La nueva candidata cuenta con apenas 35 años y los dirigentes populares valoran de ella "que no está maleada" en contraposición con la 'número uno' socialista, Cándida Martínez.

La Ingeniera de Caminos Concha de Santa Ana Fernández encabezará la lista del PP por Granada a las elecciones Generales del 9 de marzo, según acaba de anunciar el Partido Popular en su sede provincial.

La nueva candidata, que ha sido una sorpresa, tiene 34 años y ha sido elegida por unanimidad en el Comité provincial, según ha informado el secretario del PP, Antonio Ayllón. Su experiencia en infraestructuras (es la vicepresidenta de la comisión de infraestructuras en su partido en Granada) ha sido decisiva para su designación, según los populares.

El presidente provincial del Comité Electoral, Manuel Vizcaíno, que ha comparecido junto a Ayllón en la rueda de prensa, ha querido destacar que la candidata, que ya había figurado en las quinielas para la lista popular en las elecciones municipales, "no está maleada", en contraposición con la número uno de la candidatura del PSOE a las Generales, Cándida Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios