Granada

Dos bandas de rumanos se enfrentan en Almanjáyar

  • La reyerta, en la que llegaron a realizarse disparos con arma corta, terminó con la detención de una veintena de personas

Una veintena de personas, la mayoría de ellas de nacionalidad rumana, fueron detenidas en la madrugada de ayer en la ciudad de Granada por su presunta participación en una tumultuosa riña.

La reyerta tuvo lugar en el polígono de Almanjáyar, en la zona Norte de la ciudad, donde incluso se registraron disparos de arma corta.

Todo parece indicar que el conflicto fue originado por dos bandas enfrentadas, una procedente del barrio granadino de La Chana y la otra del Polígono de Almanjáyar.

El portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, informó de que los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado, sobre las 0:35 horas, en el entorno de la calle Molino Nuevo.

La pelea se desmadró rápidamente convirtiéndose en una riña de grandes dimensiones, con decenas de participantes, por lo que fue necesario montar un amplio dispositivo policial. De este modo, la Policía Local apoyó al Cuerpo Nacional de Policía en el suceso, por el que han sido detenidas entre 20 y 24 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad rumana.

Aunque en un primer momento la Policía Municipal sólo envió una patrulla a las inmediaciones de la reyerta, cuando comprobaron la importancia de la misma, aparecieron unos tres o cuatro coches más de agentes locales.

Por otra parte, minutos más tarde de que se diera aviso de la pelea en la zona Norte, un joven de 23 años resultó herido por otra persona en el botellódromo situado junto al centro comercial Hipercor, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, sin que por el momento se haya localizado a su agresor.

Además, a la 1:30 horas de la madrugada de ayer, varios agentes de la Policía Local se trasladaron al número 22 de la avenida de Cádiz, donde una mujer de 35 años había sido agredida presuntamente por su compañero sentimental, de la misma edad, que se dio a la fuga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios