Lori Meyers y Vetusta Morla, juntos en el Coliseo de Atarfe

| Actualizado 06.06.2009 - 01:00
zoom

Lori Meyers, de nuevo en Granada.

Noche del mejor pop con la actuación de Vetusta Morla y Lori Meyers en el Coliseo Ciudad de Atarfe a las 22 horas. Un día en el mundo es el título del disco debut de Vetusta Morla, un álbum que se ha convertido en uno de los discos con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional, un trabajo nacido del empeño en ser fieles a sí mismos y hacer canciones en tiempos de incertidumbre.

Y junto a los madrileños, los lojeños Lori Meyers, que tras más de diez años de trabajo y constancia han pasado a formar parte de la élite de la música pop nacional gracias al derroche de energía en cada uno de sus directos. Y ahora vuleven de nuevo a la ciudad de Granada tras su consagración el pasado año a nivel nacional. El precio de las entradas de 24 a 27 euros (más gastos). Se pueden conseguir en www.ticketemaster.es.

Francisco Álvarez de la Chica, consejero de Educación de la Junta de Andalucía.

Pie de foto

"A veces genera más tensión una cabeza rapada que un velo"

Pasar de las páginas de sucesos a las páginas del éxito. Éste es el gran reto del nuevo titular de Educación, Francico Álvarez dela Chica

Recreación virtual de la imagen que se podrá contemplar desde la futura estación del AVE diseñada por Moneo.

Pie de foto

Moneo diseña una estación mirador para el AVE en un entorno de espacios abiertos

El arquitecto presentó su anteproyecto, donde se esboza una estructura de doble planta, cuya parte soterrada libera miles de metros para plazas y jardines

GALERÍA GRÁFICA

El árabe como segundo idioma en el instituto Albaicín

Alumnos de primero y segundo de ESO del instituto Albaicín, junto a su profesora de Árabe, Amparo Muñoz, en una de las clases de esta semana. / Fotos: Pepe Villoslada.

GALERÍA GRÁFICA

Desalojo en la Casa del Aire

La policía echa a los ocupas del inmueble situado en el Albaicín de sin tener que recurrir a la violencia.