Granada

La CGE instruye a las empresas sobre la gestión de recursos humanos

  • La conferencia corrió a cargo del director de Rendelsur, distribuidora de Coca Cola

El director comercial de Rendelsur (empresa distribuidora de Coca Cola en Andalucía), Ignacio González López de Lemus, ofreció ayer a los empresarios granadinos diversas claves para mejorar las prácticas en la gestión de los recursos humanos, en el transcurso de la conferencia La gestión de los recursos humanos en la creación y el mantenimiento del empleo: Retos de futuro, organizada por la Confederación Granadina de Empresarios (CGE).

La conferencia se enmarca en el programa Desafío del Empleo. Fomento de Empleo, impulsado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la CGE y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

González realizó un análisis de las principales virtudes y debilidades del actual modelo empresarial español, para "tratar de sacar partido a lo mejor que sabemos hacer y rectificar aquello que no estamos haciendo bien".

Así, entre sus fortalezas, destacó la flexibilidad horaria del trabajador español, frente a la "rigidez" de otros países del norte de Europa, mientras que, como aspectos negativos, resaltó la gran distancia de mentalidades entre el empresario y el trabajador o la escasa orientación al cliente de las empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios