Granada

Los estudiantes del INEF piden que se les haga partícipes de la Universiada

  • El consejero-delegado Sánchez Montes informa a la comunidad universitaria del proyecto

Los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte aprovecharon ayer la presencia del consejero-delegado de la Universiada 2015, Francisco Sánchez Montes, en su centro para pedirle que los involucre en todas las actividades que incluya el proyecto.

En una conferencia que ofreció ayer por la mañana ante más de 200 alumnos y docentes, Sánchez Montes, hizo un esbozo de lo que será la Universiada 2015, un proyecto que está involucrado totalmente al deporte universitario. "La Facultad será implicada en todo lo que tenga que ver con la Universiada, incluida su organización, participación y desarrollo de actividades -dijo el consejero-, porque tienen un potencial humano y recursos que hay que aprovechar".

Desde el voluntariado hasta el programa cultural, los estudiantes y futuros expertos del deporte generaron un gran debate en torno al proyecto, sobre el que mostraron gran interés. Por qué la Universiada-2015 se ha constituido en régimen asociativo o cuándo se van a abrir los cauces de participación son algunas de las preguntas que se formularon en la charla. Sánchez Montes les informó que en cuanto esté constituida la oficina central se abrirá la participación para que colabore todo el que quiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios