Granada

El ocio europeo llega a Granada

  • Fusión Pasión Snack & Music Bar propone un nuevo concepto de espacio multifuncional que ofrece a sus clientes distintos ambientes y horarios para tomarse un tapa de autor o un licor en un club de habanos

El nuevo concepto europeo de ocio -en el argot granadino conocido con el vocablo 'marcha'- implica diversión continuada en un mismo espacio que va cambiando sus prestaciones y su ambiente. Los fiesteros de la ciudad siempre han sido más aficionados a tomarse las cervezas en un bar y luego trasladarse a un restaurante cercano. También está la opción de empezar directamente en el sitio del almuerzo o sustituir este por una cañas muy largas. Luego tomarse las copas con efecto digestivo o el café, para enganchase con la cena y las copas nocturnas en otros locales. Si el cuerpo y el bolsillo permiten esos dispendios festivos, ahora los días así de flamencos se pueden organizar sin tener que salir del Fusión Pasión Snack & Music Bar.

Con una oferta tan larga como su nombre, este establecimiento trata de impulsar aquí "ese concepto europeo que combina gastronomía y ocio" en palabras de Francisco Suárez, uno de los ocho socios que está detrás de esta iniciativa empresarial.

Y una de las características principales de este magno proyecto, que se inauguró anoche de forma oficial, es la exclusividad: la cocina es de vanguardia, la barra de diseño, las copas de coctelería y es la sede del club privado Pasión Habanos, que cuenta con un salón específico y una cava donde se pueden elegir entre 50 de las mejores vitolas salidas de las fábricas cubanas.

El cocinero, David Morante, apuesta por una gastronomía que Suárez califica como "de evolución" que ofrece snacks de autor para picar por sólo 6 euros o platos de pescados o carne por precios asequibles que oscilan entre los 12 y los 19 euros.

La barra, con una bodega con más de 15 denominaciones diferentes, abre a las 12:30 horas. En horario de tarde y noche la iluminación convierte este espacio central en un lugar donde degustar una amplia selección de más de 200 destilados en una zona donde se despliega un escenario en el que se ofrecerá una actuación una noche a la semana.

A partir de las 16:00 horas se abren el segundo y tercer ambiente: el primero amenizado con Dj y el último, ya en la entreplanta, que sirve de sede al Club Pasión Habanos.

Destinado a un público "que ha cumplido los treinta, de clase media-alta y que busca una oferta diferente" en palabras de Suárez, una de las claves para su éxito es la decoración: con tonos salmón y luces indirectas, el local de 200 metros cuadrados ha sido diseñado por José Luis García Doménech. El artista ha creado diferentes ambientes en torno a la barra principal, que se encuentra bajo tres bóvedas con una iluminación que varía de intensidad y de color según transcurre el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios