Granada

Apoyo nacional y autonómico al proyecto Campus Biotic-Granada de la Universidad

  • Parlamentarios y representantes del Ayuntamiento, Diputación y la Junta asisten al encuentro

El rector de la Universidad de Granada (UGR), Francisco González Lodeiro, presentó ayer el proyecto Campus Biotic-Granada ante más de medio centenar de parlamentarios nacionales y autonómicos, así como representantes del Ayuntamiento de Granada, la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, entre otras instituciones.

En este encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, el rector estuvo acompañado también por los responsables de los agregados de la candidatura de la UGR al Campus de Excelencia: el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada.

El acto contó con la presencia del consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, y el secretario general de Universidades, Francisco Triguero, además de los decanos y directores de escuelas de la Universidad de Granada y de varios investigadores galardonados por la Junta de Andalucía por su trabajo.

El rector desgranó las claves del proyecto con el que la UGR aspira a conseguir el Campus de Excelencia Internacional en su edición de este año, y se mostró muy satisfecho por "el incuestionable apoyo" recibido por todas las instituciones representadas en este encuentro.

El próximo martes 19 de octubre acudirá una representación del Campus Biotic-Granada a Madrid para exponer el proyecto ante una comisión de expertos que deberá evaluarlo y decidir si es merecedor de los fondos que le permitirían convertir a la Universidad de Granada en un Campus de Excelencia Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios