Granada

La Escuela de Arte presenta su marca nacional entre movilizaciones

Concluido el proceso de solicitud de la Marca Nacional EAG, la Escuela de Arte de Granada -centro público que depende de la Consejería de Educación- publicó ayer la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se concede su marca nacional en la clase "Enseñanza Pública de Régimen Especial".

Una presentación que llega en un momento agridulce para el centro ya que el 23 de abril la Consejería hizo pública la resolución "provisional" por la que se excluye a la Escuela de Arte de Granada la posibilidad de continuar impartiendo, con carácter definitivo, los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda. Una resolución que ha llevado a alumnos y profesores a realizar movilizaciones en defensa de la consolidación de los Estudios Superiores de Diseño en la EAG.

Ante los nuevos retos, la EAG rediseña su imagen de institución para poner en valor "su rico pasado, su entusiasta y motivador presente y sus anhelos de futuro". La nueva identidad visual ha sido diseñada por Ángel Lozano, antiguo alumno de la Escuela, para quien este encargo ha supuesto una gran satisfacción "porque es tu escuela pero a la vez porque la conoces bien y sigues manteniendo los vínculos con ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios