Granada

Detenidos dos jóvenes por robar material y un vehículo en una nave de Salobreña

  • La Guardia Civil acusa a un varón de 21 años y a una menor de 17 de un delito de robo con fuerza

La Guardia Civil de Castell de Ferro ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad rumana, uno de 21 años y la otra de 17, vecinos de Roquetas de Mar (Almería) como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en el almacén de una empresa de Salobreña y de un robo de uso de vehículo a motor, propiedad de esa misma empresa.

Los detenidos fueron sorprendidos por la patrulla de Castell de Ferro sobre las 3:00 horas del martes a la altura del kilómetro 350 de la N-340, cuando los agentes fueron a comprobar la razón por la que una furgoneta Renault Trafic estaba parada en el margen de la carretera con las luces encendidas. Junto a la furgoneta había tres personas que al ver a los agentes huyeron campo a través, aunque dos de ellas fueron alcanzadas.

Los guardias civiles comprobaron que la furgoneta iba cargada con herramientas y material eléctrico y que la furgoneta había sido sustraída esa misma noche de una nave del polígono industrial de Salobreña tras realizar un butrón. El joven detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril y la menor ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios