Granada

Los empresarios premian a los jóvenes emprendedores

La Confederación Granadina de Empresarios entregó ayer los Premios AJE, galardones que se otorgaron en las categorías a la trayectoria empresarial y a la mejor iniciativa emprendedora.

Con ellos, la organización reconoce el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su posterior implantación en el mercado, valorándose además el recorrido seguido desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, así como su imagen de marca y originalidad.

El objetivo principal de los Premios AJE a la trayectoria empresarial es crear un incentivo para que las iniciativas de los jóvenes andaluces se consoliden como una realidad empresarial y se configuren como fuentes de riqueza y generación de empleo.

Los Premios AJE a la iniciativa emprendedora son más que una mera recompensa, ya que pretenden crear un incentivo para que los proyectos emprendedores de los jóvenes andaluces "se transformen en una realidad empresarial y se configuren como fuentes de riqueza y generación de empleo". El gran éxito y la enorme acogida de la anterior edición de dicho premio que señalan desde la CGE, constituye "un estímulo más" para la próxima convocatoria del mismo, en forma de reconocimiento a la innovación, originalidad y el esfuerzo de los jóvenes emprendedores en la creación de una empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios