Granada

Condenado a 18 meses de cárcel por masturbarse delante de la hija de su pareja, de 11 años

  • El juez impone además una condena a un año de prisión por un delito continuado de exhibicionismo a un año de prisión y le impone una orden de alejamiento de 500 metros del domicilio de la madre y del centro educativo de la niña.

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril (Granada) ha condenado a un hombre de 36 años de Almuñécar (Granada) a doce meses de prisión por un delito continuado de exhibicionismo y seis meses más de condena por corrupción de menores por masturbarse delante de la hija de su pareja que tenía 11 años cuando ocurrieron los hechos.

Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar entre 2005 y 2006, cuando el procesado, de iniciales A.J.H., aprovechaba que la niña volvía del colegio antes de que su madre llegara del trabajo para masturbase delante de ella "mientras la menor veía la televisión". Cuando la menor intentaba marcharse, A.J.H. se lo impedía diciéndole "que no era nada malo" y que no se fuera "porque iba a ser peor".

De esa manera, el hombre, que entonces tenía 30 años, la obligaba a permanecer en la misma habitación, según consta en la sentencia.

Por ello, el juez le condena por un delito continuado de exhibicionismo a un año de prisión, a seis meses más por corrupción de menores y le impone una orden de alejamiento de 500 metros del domicilio de la madre y del centro educativo donde estudia con prohibición expresa de comunicación con la víctima "por cualquier medio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios