Granada

Los vinos de Granada se estrenan en Ciudad Real

  • Los vinos de la provincia participan por primera vez en Fenavin, el mayor escaparate del sector

Desde ayer, más de 1.200 bodegas de todas las Denominaciones de Origen se dan cita en el mayor escaparate monotemático del sector en España, la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real (Fenavin), en la que por primera vez participará la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada.

Al evento tienen previsto asistir más de 4.200 compradores nacionales y 2.700 extranjeros procedentes de 54 países diferentes. Según las estimaciones de la organización, se van a producir 127.000 contactos comerciales a lo largo de los tres días que dura el evento.

De ahí que la asociación de Vinos de Granada asegurara ayer que la participación en Fenavin "es otro paso más en el buen camino para el desarrollo de la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada y para sus asociados y los vinos granadinos están demostrando estar a la altura de los grandes eventos del sector, como este".

El programa de actividades incluye jornadas y conferencias sobre internacionalización, marketing o turismo, además de catas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios