Sucesos

Agreden con una barra de hierro a una reportera de Teleideal que filmaba unas obras denunciadas por Ecologistas

  • La operadora de cámara fue golpeada mientras hacía un reportaje sobre la construcción de casas junto al mar en los Yesos, en Polopos.

Una operadora de cámara de Tele Ideal ha sido agredida esta tarde con una barra de hierro, necesitando ser asistida de las lesiones en el Hospital, cuando se encontraba haciendo un reportaje sobre la construcción de casas junto al mar en los Yesos y que fueron denunciadas por Ecologista en Acción.

Según han informado fuentes policiales, Eva.M.G. ha denunciado en la comisaría de Policía de Motril la agresión que ha sufrido en el anejo de Polopos -La Mamola de los Yesos, por parte de un hombre que salió de una obra cercana, en la que se encontraba grabando imágenes, con una barra de hierro con la que le golpeó de manera reiterada.

La reportera indica en su denuncia que cuando estaban preparados para grabar imagénes de la zona, el agresor se acercó a ellos y de forma reiterativa les decía que le “iban a arruinar su vida”. Tras golpearle varias veces en distintas parte del cuerpo con una barra de hierro que llevaba en la mano, una parte de la cámara, la batería, se les cayó al suelo, y pensando el denunciado, que aún no ha sido identificado, que se trataba de la cinta cogió y la tiró al agua.

Tras la agresión la joven, que iba acompañada por otra persona, fue trasladada al Centro Sanitario de Los Yesos, para posteriormente dirigirse al Hospital Santa Ana de Motrtil, donde la han curado de las distintas hematomas y contusiones que tenía principalmente en el brazo.

La Policía Nacional trasladará mañana al Juzgado de Guardia la denuncia formulada para que sea el juez el que determine las actuaciones a realizar, mientras la Guardia Civil intenta identificar a la persona agresora.

En el día de ayer Ecologista en Acción solicitó a la Dirección Provincial de Costas información sobre las autorizxaciones de construcciones en la misma orilla del mar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios