Elecciones Andalucía

Olalla ve a UPyD "más preparado" para los comicios que hace 4 años

  • La candidata afirmó que tiene las mismas vibraciones que en 2011, cuando sacó acta de concejal

La candidata de UPyD a la Alcaldía de Granada, Mayte Olalla, calificó la campaña de su formación "honesta, seria, sincera y directa" y subrayó que en ella no ha prometido nada que no pueda cumplir. "Hemos trabajado desde los hechos y desde la convicción de que nuestro programa es un contrato con la gente", dijo.

La candidata argumentó que su formación es consciente de que "hay cosas que no se pueden cumplir, y menos aún con la situación en la que el PP ha dejado las arcas municipales", razón por la que afirmó que UPyD sí ha elaborado y defendido un programa que sí podrá ejecutar al llegar al gobierno local. "Lo hemos difundido a pie de calle y hemos estado en todos los sitios donde nos lo han propuesto, para debatir y para proponer", remarcó.

La concejal valoró que en la campaña de Granada se han implicado tres pesos pesados de UPyD: la diputada nacional Irene Lozano, que participó en el acto de arranque; la eurodiputada Maite Pagaza, que acudió el pasado domingo, y el parlamentario en el Congreso Álvaro Anchuelo, anoche en el cierre.

Además, la candidata se ha mostrado convencida de que los granadinos "sabrán valorar nuestro trabajo en estos cuatro años, que es de lo que hemos hablado en la campaña porque es lo que nos avala" y ha ensalzado al equipo que la acompaña en la lista electoral. "Considero que estamos más preparados que hace cuatro años porque hay más gente detrás del partido" apuntó Olalla quien reconoció tener "las mismas vibraciones" que en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios