- Granada Hoy
- Grupo Joly
- Master Joly
- Objetivos del Master Joly
Objetivos del Master Joly
Objetivos del Master Joly
Formación integral en las bases, técnicas y criterios que deben tenerse para ejercer el periodismo multimedia que hoy demanda la sociedad, sea cual sea el medio y el ámbito del ejercicio profesional.
Sevilla | Actualizado 02.07.2008 - 14:31Este Máster en Periodismo, el primero que se realiza en Andalucía, pretende formar integralmente en las bases, técnicas y criterios que debe tener un profesional de la comunicación sea cual sea el medio y el ámbito empresarial o institucional donde desarrolle su actividad.
La evolución en paralelo de una sociedad multimedia que recibe información por prensa, radio, televisión, internet y telefonía móvil, y de las empresas informativas que extienden su actividad a todos los soportes, requiere profesionales cualificados y en permanente evolución. Tienen que ser a la vez especializados desde el punto de vista temático y polivalentes a la hora de saber transmitir su trabajo y sus conocimientos sacando partido a las muy diversas posibilidades del escrito, del audiovisual, de la red informática y de la interactividad.
"El primer Máster de Periodismo que se imparte en Andalucía nace con la vocación de contribuir de modo importante y sin complejos a la formación de periodistas deseosos de participar (con entusiasmo, sin miedo a los cambios y con iniciativa para humanizar la revolución tecnológica) en el periodismo de una época que demanda dar voz a las voces de una sociedad heterogénea, y a la que enriquezca con vocación de servicio y sobre la base de los grandes principios y valores que sustentan la convivencia democrática”. Juan Luis Pavón Herrera. Dirección Técnica
Primera edición del Máster Joly
Las actividades, las clases magistrales y las visitas de personajes relevantes de medios de comunicación han marcado el año lectivo.
Susana Guitar, directora general de Investigación (en el centro), junto a los alumnos del Máster y los directivos de EOI y Grupo Joly que lo organizan.
Graduada la primera promoción del Máster Joly en Periodismo
Los alumnos, tras nueve meses de clases teóricas y prácticas en las aulas de EOI, completan su formación a partir de hoy con seis meses de periodismo en activo
Claustro de profesores del Máster en Periodismo
El Máster Joly en Periodismo y Comunicación Multimedia cuenta con más de 80 profesionales en activo en aquellas materias de las que imparten clase. Ello favorece que la enseñanza esté al día y sea muy práctica.


