Actual

Antonio Campos y Ruben Maldonado se unen en CajaGranada

  • Los artistas presentan esta noche 'Juntos pero no revueltos', su nuevo espectáculo

Pablo Rubén Maldonado es un destacado pianista granadino, nieto del mítico cantaor Pepe Albayzín. Antonio Campos una de las voces flamencas granadinas más sólidas de la geografía flamenca nacional. Ellos nos explican el concepto de su nuevo espectáculo Juntos pero no revueltos: En estos tiempos de crisis todo no vale, pero el ingenio y talento salen a borbotones cuando dos de los mejores artistas granadinos del flamenco se unen para mostrarnos su visión particular de este arte. Simplemente otro prisma.

Lejos de multinacionales discográficas o de esa llamada que nunca llega, ellos son de los que no esperan que vengan a buscarlos y servirle todo en bandeja, sino de los que se echan la manta a la cabeza y producen sus propios trabajos.

Utilizan el piano, la guitarra, la melódica, el contrabajo, la percusión o un ipad, incluso, tocan a su antojo para decirnos todo aquello que les conmueve el alma. En esta propuesta que nos brindan hacen un viaje juntos por los derroteros del flamenco que resulta enriquecedor .Antonio Campos cantaor premiado y con gran conocimiento del cante, es de los mas solicitados para acompañar al baile a los más importantes artistas del flamenco, pero en esta ocasión se nos descubre quizás en su faceta mas desconocida, la de magnífico guitarrista, se acompaña nunca mejor dicho como nadie: por soleá, siguiriyas o bulerías. Junto a él, Pablo Rubén Maldonado, bien conocido como uno de los mejores pianistas del flamenco actual y galardonado con el premio Flamenco Hoy 2011 por su nuevo trabajo discográfico Fuera de la realidad. La cita será en el Teatro de Caja Granada a las 22 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios