Heredia y Sanlúcar cantan a Lorca

l Paseo del Prado. Fuente Vaqueros. A las 22.00 horas.

| Actualizado 05.06.2008 - 05:00
zoom
La cantaora Marina Heredia y el guitarrista Manolo Sanlúcar serán las estrellas este año de los actos centrales del 5 a las 5 en Fuente Vaqueros que conmemoran en 2008 el 110 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca. Hoy, Sanlúcar y Heredia han preparado un concierto especial para la gran fiesta que celebrará el pueblo natal del poeta granadino. La semana de celebraciones contará también con la presencia de Mario Hernández, uno de los grandes expertos españoles en la obra de García Lorca.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Estrenos de la semana

Pilar López de Ayala y Alberto Amann, en una imagen de 'Lope'.

Pie de foto

Un Lope de película

La cinta sobre el escritor desembarca en la cartelera junto al nuevo film de Jane Campion, una comedia protagonizada por Jennifer Aniston y dos productos Disney

Música

Críticas, entrevistas y novedades

Ventana Pop

Una visión de la música, por Blas Fernández.

Cine a fondo

Información, festivales y críticas

Un blog sobre libros

En busca de la experiencia lectora total

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV