Actual

Los Amigos del Festival o el micromecenazgo para empresas y particulares

Tal como había anunciado Diego Martínez, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, se pone en marcha una nueva modalidad filantrópica de colaboración con el Festival, dirigida a personas físicas que quieran apoyar, conocer y contribuir al mismo. La participación, el esfuerzo y compromiso desde la iniciativa privada o apoyo individual con el desarrollo de las actividades del Festival, que cada vez son más numerosas, contribuyen ahora más que nunca al sostenimiento y buen hacer del Festival.

Los Amigos del Festival se beneficiarán de importantes ventajas sumadas a la satisfacción de ser mecenas del mayor proyecto cultural de Granada. Para facilitar el acceso, se establecen cuatro grados de implicación: Amigo, desde 60 euros, Amigo Benefactor, a partir de 500, Amigo Plata, a partir de 3.000 y Amigo Oro, desde 6.000 euros.

Entre las ventajas, que variarán en función de la categoría, se destacan: recibir un boletín mensual de noticias por email, inserción del nombre en la Memoria y web del Festival, entrega de la memoria de la edición, tarjeta acreditativa de su condición, una visita guiada para dos personas a la Alhambra, dos entradas para una función de Ópera en el Teatro Real de Madrid, en el Liceo de Barcelona o en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, una cena para dos personas en uno de los restaurantes colaboradores del Festival, prioridad en la compra anticipada de dos localidades para varios espectáculos del Festival, no acumulables, así como una invitación al cóctel de inauguración del Festival y al concierto inaugural. Por supuesto, el amigo del Festival se beneficiará de la deducción fiscal que corresponda legalmente.

Con esta acción, el Festival prosigue su búsqueda de nuevos recursos, que para este año le ha llevado a recaudar 580.000 euros procedentes de patrocinios privados a través del Círculo de Mecenazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios