Actual

Los Morente, Miguel Ríos, Sabina y Paco Ibáñez, juntos por La Vega

  • El concierto tendrá lugar el próximo 26 de abril en la explanada del Palacio de Congresos

Miguel Ríos sigue firme en su compromiso con La Vega de Granada y para el próximo 26 de abril reeditará el concierto que el año pasado ofreció en el Palacio de Congresos junto a bandas como Lagartija Nick. En esta ocasión, el concierto será en las afueras del Palacio de Congresos bajo el lema Lorca para la Vega: !Vive la Vega! !Viva la Vega! y contará con las actuaciones de Joaquín Sabina, Paco Ibáñez, Estrella Morente, José Enrique Morente, Soleá Morente, Lara Bello, Lagartija Nick y Miguel Ríos.

El viernes 25 de abril, alumnos y profesores de 132 centros escolares entregarán los Premios VegaEduca V Edición en el Museo Memoria de Andalucía. Los premiados han sido en anteriores ediciones: Ezequiel Martínez y el programa Tierra y Mar; Federico Mayor Zaragoza: Joaquín Araújo; Miguel Ríos; Lagartija Nick; Jota y Niños Mutantes.

En la categoría de agricultor cada año se ha reconocido a agricultores ecológicos que llevan muchos años sembrando esperanza en la Vega. Para esta edición, la organización quiere aprovechar el segundo concierto para llenar un gran espacio: editar materiales educativos para las aulas que sensibilicen sobre la Vega y su problemática. "No existe prácticamente nada publicado al respecto y ese hueco es el que queremos cubrir porque lo que se conoce se defiende", insisten desde VegaEduca.

La rueda de prensa de presentación será este lunes en el salón de actos del IES Politécnico Hermenegildo Lanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios