Actual

Los granadinos Manu Ferrón, Napoleón Solo y Los Portazos, en el Día de la Música Online

Manu Ferrón, Napoleón Solo y Los Portazos representarán a Granada en la tercera edición de Live 52, el Día de la Música Online, que se celebrará el próximo 17 de junio. Durante toda la jornada, 54 bandas, una por cada provincia española (tres en el caso de Granada) actuarán representando a sus ciudades de origen en la plataforma Noise off festival, según informa la organización.

Además de los representantes granadinos, Andalucía participa con El Canijo de Jerez (Cádiz), Zenet (Málaga), Poncho K (Sevilla), La Suite Bizarre (Huelva), El Lunático (Almería), los Aslándticos (Córdoba) y Alis (Jaén).

Para esta tercera edición Live 52 cuenta con un cartel "multiestilo" liderado por algunos de los artistas más influyentes de la escena nacional. Además la organización afrontará un evento más complejo en el que escuelas, productoras, salas de música y conservatorios de cada provincia colaborarán con las bandas para una emisión óptima de los conciertos.

Noise off Festival es una plataforma digital de emisión de conciertos en directo (en streaming) para todos los artistas españoles noveles, amateurs o profesionales. Según se define en su página web, es un "espacio online abierto y democrático" donde todos los artistas tienen la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita, independientemente de su estilo musical, para promocionar su música en internet, y podrán emitir cuando y desde donde ellos decidan de una forma autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios