Actual

El concierto de Matt Bianco cerrará en agosto la programación del Tendencias

Salobreña se convertirá entre el 4 y el 8 de agosto en una de las citas musicales imprescindibles en la programación cultural del verano en la Costa, en la que además de la música, completarán la programación de este año conferencias, proyecciones audiovisuales y exposiciones repartidos por diferentes espacios de la localidad.

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, la concejala de Cultura, María Eugenio Rufino, y el diputado del área, José Torrente, presentaron ayer el cartel de la vigésimo tercera edición del Festival Tendencias organizado por el Ayuntamiento de la Villa, en colaboración con la Diputación de Granada.

Este año, con motivo de las obras de rehabilitación del Castillo, las actuaciones que tradicionalmente se realizaban en el Paseo de Las Flores, se desplazarán al Polideportivo Municipal.

La actuación más esperada, sin duda, es la de Matt Bianco, que tendrá lugar el viernes, 8 de agosto. Vecinos y turistas podrán disfrutar ese día de uno de los grupos internacionales que marcaron el jazz pop europeo en los 80, liderados por el carismático Marc Reilly.

Otro de los momentos importantes de esta edición se vivirá la noche del jueves, 7 de agosto, en el Auditorio Municipal, donde Antonio Arias y Soleá Morente presentarán su nuevo espectáculo en formato 3D al que han dado el nombre de Multiverso.

El festival se inaugurará el lunes, 4 de agosto, con la exposición de artes plásticas La ley de erradicación de la vida desatenta , una obra colectiva realizada en la Escuela de Arte José Nogué, de Jaén.

El martes, 5 de agosto, le tocará el turno a la conferencia del veterano periodista y locutor, Jesús Ordovás, que ofrecerá una auténtica revisión musical titulada El futuro ya está aquí, conducida por el crítico musical granadino Eduardo Tébar.

El día 6 el cine será protagonista con la proyección del documental Tu voz entre otras mil inspirado en la vida de uno del gran Antonio Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios