Actual

Bisbal sorprende a Granada de 'diez mil maneras'

  • La gira 'Tú y yo' del cantante almeriense concentró ayer en el Palacio de Deportes a más de 8.000 seguidores

Al grito de "Un, dos, tres… Camarón" David Bisbal se preparaba anoche para salir al escenario del Palacio de los Deportes. Granada esperaba impaciente al cantante almeriense, una cita que llevaba sin producirse desde su último concierto acústico en la ciudad dos años antes. En las colas del exterior los fans también calentaban la voz. Los nervios y la ilusión por ver al almeriense sobre las tablas aumentaron conforme pasaban los minutos en el reloj.

Y al igual que ocurrió en el año 2004, última vez que Bisbal llenó el Palacio de los Deportes con Bulería, el recinto coreaba el nombre del cantante. Diez años después, los primeros acordes de la noche sonaron en el mismo recinto a las 22:00 horas. Los más de 8.000 espectadores estallaron en júbilo, la gira Tú y yo comenzaba en Granada. Y así, el tema que da nombre a la girafue el primero de la noche, una velada en la que canciones de sus cinco discos de estudio fueron mezclando ritmos, sonidos y baile en lo alto del escenario. Siguió con Ave María, aunque casi irreconocible con su nuevo ritmo.

"Buenas noches mi Granada. Me alegro mucho de ver caras conocidas en primera fila y estoy muy contento de estar en Granada, que es tierra hermana de mi Almería", dijo Bisbal a su público granadino para luego cerrar con una declaración de amor: "Entre tú y yo te quiero, Granada", continuó el artista, vestido de manera impecable con un traje negro y una camisa blanca.

Ave María, Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero, Silencio o Dígale sonaron con ritmos más renovados. Mientras, las pantallas proyectaban imágenes de María Valverde y de Bisbal. Escenas del mediometraje de Kike Maíllo que en temas como No amanece o Sí pero no acompañaron a la voz del almeriense.

Más tarde llegó la sorpresa de la noche cuando el grupo Gemeliers subió al escenario. Los sevillanos Jesús y Daniel, que compitieron en el equipo de Bisbal en La Voz Kids, no faltaron a esta cita y acompañaron al cantante almeriense.

Las gritos y piropos de los seguidores granadinos no pararon en toda la noche, más cuándo Bisbal anunció el final del concierto. Sin embargo, la cita no podía acabar y el cantante volvió al escenario para despedir a los granadinos con los temas Al Andalus, Torre de Babel,Mi princesa o el esperado Diez mil maneras, el primer single de este último disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios