Actual

La versión 4.0 deMónica Naranjodesata al Palacio de Congresos

  • La cantante catalana vuelve a Granada reinterpretando sus mayores éxitos de siempre

La mayor celebración del cumpleaños de Mónica Naranjo llegó ayer a Granada. La gira 4.0 se desplazó al Palacio de Congresos, un espectáculo que está recorriendo toda España y que celebra, entre otras cosas, los 40 años de la cantante catalana.

A las 21:30 de la noche los espectadores esperaban impacientes que sonaran los primeros acordes. Una vez que las luces se apagaron, una máscara blanca apareció en mitad del escenario, un elemento que sirvió para proyectar imágenes y sentimientos a lo largo de todo el desarrollo del concierto.

La última vez que la intérprete pisó el escenario del Palacio de Congresos fue en el año 2011. El espectáculo Madame Noir fue entonces la cita en la que se vio la parte más interpretativa de Naranjo.

Para esta nueva ocasión la sorpresa también estaba asegurada. Una voz en off femenina empezó a contar una historia, El camino de la inocencia, un texto que hace un recorrido a través del contenido de varias de las canciones de Naranjo.

Sin embargo, la cantante se hizo esperar un poco ante las miradas impacientes de los asistentes. Los primeros acordes de la velada comenzaron, Europa fue el tema elegido para dar comienzo este espectáculo que muestra la mejor versión de la artista.

Si en la gira Adagio la cantante mostró su parte más intima junto con los arreglos musicales interpretados por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, el tour 4.0 mostró ayer en Granada la cara opuesta de la moneda musical y visual.

Temas populares como Todo Mentira, Usted, Desátame, Amor y Lujo, o Sobreviviré sonaron en el escenario llenos de nuevos ritmos.

El electro-rock es el estilo principal que se pudo disfrutar anoche, un concierto en el que la voz de Naranjo sonó con una mayor fuerza y dimensión, como el espectáculo pedía.

Además, fueron varios los bailarines que acompañaron a la catalana a lo largo de toda la actuación. Luces, bailes y efectos llenaron de performances el escenario mientras que Naranjo desaparecía para hacer los cambios de vestuario de la cantante.

Con un total de siete discos bajo el brazo, Mónica Naranjo se despidió de su público granadino por todo lo alto. Tras casi dos horas de concierto la cantante finalizó interpretando los temas Pantera en Libertad y Sólo se vive una vez, que desataron la algarabía de los fans que acudieron al Palacio.

La versión 4.0 de Mónica Naranjo seguirá de gira por toda la geografía española, una oportunidad de redescubrir los mejores temas de esta artista que con esta gira celebra también sus 20 años en los escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios