Actual

El Manuel de Falla acoge hoy el casting de niñas para 'Los Miserables'

Stage Entertainment busca seis niñas en Granada para interpretar los personajes de Eponine y Cosette para su gran musical en gira Los Miserables. Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida a Eponine y a Cosette en Granada se ha convocado una audición que tendrá lugar esta tarde en el Auditorio Manuel de Falla a las 17:00 horas.

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical. Para realizar la prueba, es necesario inscribirse previamente y toda la información está disponible en www.losmiserables.es/audiciones/

El musical llegará a Granada -de la mano de Stage Entertainment España, Musiserv y el Ayuntamiento de Granada- al Palacio de los Deportes del 28 al 30 de noviembre. Las entradas para las seis únicas funciones que se llevarán a cabo en Granada ya se encuentran a la venta en internet en Entradas.com y Red Ticketmaster, en el teléfono 902 888 788 y en la Taquilla del Teatro Isabel La Católica. La producción que gira en España de la mano deStage Entertainment presenta como director musical al malagueño Arturo Díez Boscovich y un equipo artístico de un centenar de personas, con un elenco que lideran Nicolás Martinelli y Felipe Forastiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios