Actual

Abierto el plazo de inscripción para el II Forum Music destinado a los nuevos talentos

Con el nombre de II Forum Music 2015, la sala Forum Plaza organiza junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada el segundo concurso de maquetas dirigido a grupos y artistas noveles en las modalidades de Pop, Rock, Indie y Flamenco Fusión.

Desde la semana pasada y hasta el próximo 26 de febrero está abierto el plazo de inscripción y en él podrá participar cualquier artista o grupo residente en España con el único requisito de que la edad de los componentes esté comprendida entre los 18 y los 35 años. Las bases y las solicitudes para inscribirse están disponibles tanto en la propia sala como en el espacio web del Ayuntamiento.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado constituido por miembros de la organización, representantes de los medios de comunicación vinculados al mundo de la música, productoras musicales y músicos granadinos seleccionará las propuestas más interesantes para que puedan ofrecer sus trabajos, ya sean obras originales o versiones, en directo en la sala durante la fase de eliminatorias, que darán comienzo a partir del 14 de marzo.

Cada grupo o artista deberá interpretar un mínimo de dos temas y un máximo de cinco en un tiempo cuya duración máxima no deberá exceder los veinte minutos. Una vez hayan tenido la opción de actuar todos los grupos inscritos, el jurado seleccionará a los finalistas y establecerá un nuevo calendario de actuaciones, cuyo número variará en función de las candidaturas presentadas.

Todas las actuaciones tendrán lugar los sábados entre las 17:00 y las 20:00 horas en la propia sala y la relación de artistas seleccionados podrá consultarse tanto en el sitio web del Ayuntamiento como en el de Forum Plaza.

El ganador obtendrá un premio en metálico de 1.500euros e igualmente se premiará con 500 euros la versión más original. Asimismo se abanará la cantidad de 200 euros a las cinco formaciones finalistas en concepto de caché.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios