Actual

Carlos Olvera traslada sus retratos con 'bic' a Atarfe

  • El Centro Cultural Medina Elvira acoge hasta el 20 de mayo 'Miradas, ausentes e invisibles'

El Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe acoge estos días la muestra Miradas, ausentes e invisbles, dibujos a bolígrafo del artista Carlos Olvera (Granada, 1959). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, Carlos Olvera, cuenta además con una amplia y diversa formación en cursos de dibujo y pintura impartidos en la Escuela de Artes y Oficios de Motril. Además formó parte del Taller de Arte de Las Gabias y, en la actualidad es miembro de la Asociación de Acuarelistas de Andalucía.

A lo largo de su trayectoria artística ha expuesto en numerosas ocasiones, tanto de manera colectiva como individual, de entre las que hay que destacar su participación en Edificando con Agua (2004-2007) o La Granada del Siglo XXI (Casa de los Tiros, 2008), como miembro de la Asociación de Acuarelistas de Andalucía, Primer Concurso de Artes Plásticas Apromontes (Guadahortuna, Campotéjar, Piñar , Montejícar y Granada, 2008) y XL concurso de Pintura y Dibujo Ciudad de Tomelloso (Ciudad Real, 2008), tras ser seleccionadas sus obras por un jurado y más recientemente Obra sobre Papel (2009) y Diálogo de géneros (2009) en la Galería de Arte Cidi Hiaya.

De entre sus muestras individuales cabe resaltar la exposición en la fundación CENTRA de la Junta de Andalucía de Pintura y escultura (2003) y la exposición de acuarelas Agua y Color (Motril, 2007).Tras el éxito en Cidi Hiaya de Ausentes e Invisibles, novedosas e interesantes obras realizadas a bolígrafo y que destacan por sus grandes dimensiones, Atarfe acoge la obra de Olvera hasta el próximo 20 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios