Actual

El Salón del Cómic cierra sus puertas con casi 40.000 visitas

  • El sábado fue el día de mayor afluencia de visitantes, que agotaron el tebeo del certamen

El Salón Internacional del Cómic de Granada cerró ayer sus puertas con un número próximo a los 40.000 visitantes, según comentó su director, Alejandro Casasola. "Aún no tenemos los datos exactos del número de asistentes que han pasado por el Salón, pero están en un nivel muy similar al del año pasado, en que se rondaron las 40.000 personas". "Nuestro balance para este año vuelve a ser de nuevo muy positivo por el interés que el Salón despierta".

Como ejemplo, Casasola señaló que el pasado sábado se agotaron los 15.000 tebeos que la organización entrega gratuitamente a los visitantes. "Y eso que no todo el mundo quiso llevarse el tebeo", agregó. El sábado fue, sin duda, el día con mayor afluencia de visitas, algo habitual.

Casasola señaló que el sábado es el "día grande" porque es "la jornada en que llegan hasta Granada aficionados de otras localidades con la intención de pasar el día entero en el Salón".

"El domingo", añadió, "es un día más tranquilo, ya que los asistentes que vienen lo hacen para comprar cómics o regalos y verlo todo más despacio, sin las prisas ni el jaleo que hay el sábado". El Salón Internacional del Cómic de Granada ya se ha consolidado como referente nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios