/ Brígida / Gallego-coín

Regala a tu madre, por todo lo alto

En la antesala del Día de la Madre, qué mejor que recurrir a los comercios de Granada para buscar el mejor regalo Desde hacerla sentir como una modelo a prepararle una tarta especial

SE acerca el Día de la Madre y en este bazar podrás encontrar algunas sugerencias de regalos que están aquí, en los comercios de Granada. Empezamos (foto 1) con pendientes y otros accesorios de la diseñadora sevillana Pilar Rubio, que acaba de abrir tienda de alta costura, novia y fiesta en Carril del Picón, esquina Gran Capitán. Los pendientes cuestan alrededor de 80 euros. Si tu madre se esmera en hacerte las mejores tartas (foto 2), ¿por qué no sorprenderla tú en este día tan especial? Ana y Mónica, de Golosa Boutique de la Calle Tablas, 12, te asesorarán con su simpatía. Desde 2 euros tienen cosas increíbles para meriendas muy dulces. En Andalucía, el coral es muy apreciado (foto 3) no sólo por bonito sino porque evita la mala suerte. Sonia, de Aires de Pacific, en Calla Zacatín, 24 los tiene a partir de 40 euros. ¡Un regalo para toda la vida!

Seguro que a tu madre le gusta la comodidad (foto 5) y, al mismo tiempo, ir a la moda. En Vilardi, Carril del Picón, 20 tienen estas zapatillas (75 euros) tan bonitas para el verano.

También podrías hacer que tu madre (foto 6) se sienta como toda una modelo. En la Agencia de Raquel Nofuentes la maquillan, la asesoran con el vestuario, la peinan y fotografían como si de una estrella se tratase. Están en Calle General Narváez nº 8, 3º E, Teléfono 958 253964 www.nofuentesmodels.com.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios