Pasarela

Rihanna y Chris Brown se reconcilian

  • Tras romper en 2009 por una brutal paliza que terminó con ella magullada y él condenado, parece que la pareja ha vuelto a darse una segunda oportunidad. El beso que se dieron en la última entrega de los MTV Awards sólo fue el comienzo de su reencuentro amoroso.

No lo han confirmado pero los hechos hablan por sí solos, y son contundentes: Rihanna y Chris Brown han vuelto. Todo apunta a que la de Barbados y el rapero han decidido darse una segunda oportunidad retomando su noviazgo, a pesar de que éste terminó envuelto en la polémica y con demandas por malos tratos de por medio. En los últimos tres años, ambos han acaparado la atención de los medios por su relación de idas y venidas. Tan pronto gritaban a los cuatro vientos que eran amigos, incluso cantando juntos sobre el escenario, como se intercambiaban insultos en los platós, las portadas y las redes sociales. Ahora, parece que todo eso ha quedado atrás y cada día están más cerca el uno del otro. El tímido beso que se dieron en la última gala de los MTV Video Awards generó todo tipo de rumores acerca de una reconciliación. Comentarios que se han ido alimentando día tras día con distintas salidas nocturnas, citas secretas y tórridos encuentros.

En la última semana, la pareja ha sido vista en una discoteca de Nueva York, en la que se comenta que se pasaron media hora encerrados en el baño, y han sido pillados saliendo -eso sí por separado- de un hotel. Además, acudieron juntos al concierto que Jay-Z, el marido de Beyoncé, ofreció hace poco en el Barclays Center de Brooklyn. Todos estos acercamientos se han dado justo después de que RiRi admitiera en una entrevista con Oprah Winfrey que Chris sigue siendo el amor de su vida, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos. Por si todo esto fuera poco, él acaba de confirmar vía comunicado que ha puesto punto y final a su historia de amor con la modelo Karrueche Tran. "He decidido estar soltero y centrarme en mi carrera", ha dicho Brown, al que estas intenciones parecen haberle durado menos de lo que esperaba. A esto, se suma un vídeo que el cantante ha publicado, The Real Chris Brown, en el que dice: "Estoy estresado. Cuando compartes una historia con alguien y te enamoras de otra persona es difícil. ¿Pasa algo por amar a dos personas a la vez? No sé si es posible pero lo he sentido".

A Rihanna parece importarle bien poco estos sentimientos contradictorios de Brown y ha decidido darle una oportunidad. Definitivamente, ha olvidado que su relación terminó en 2009 por una brutal paliza que el rapero le propinó tras un fuerte ataque de celos. Entonces, la justicia condenó a Brown a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario, un suceso que además le supuso un fuerte rechazo de gran parte de la industria musical. Su espíritu violento y provocador ha vuelto a aflorar en varias ocasiones, sobre todo tras las entrevistas que la celebritie ha protagonizando hablando sin tapujos del tema. "En un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Nunca imaginé que podría llegar a sentir ese dolor y ahora tengo miedo de volver a sentirlo", dijo en una ocasión en Harper's Bazaar.

La historia de Rihanna y Brown nunca acaba. Ahora, de confirmarse su reconciliación, está por ver qué consecuencias traerá para la imagen de ambos, sobre todo para la de ella, que tiene una legión de fans adolescentes...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios