Pasarela

Primeras navidades como mamás

  • 2014 ha sido un año marcado por el nacimiento de hijos de famosos, entre los que se encuentran los bebés de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Amaia Salamanca o Magdalena de Suecia.

Faltan pocos días para decir adiós a 2014, un año que ha estado marcado por un babyboom entre los rostros más conocidos del cine, la televisión y la música. La última en llegar ha sido Galia, la hija de Esther Cañadas, que ha nacido este mismo fin de semana.

Para muchas de estas famosas, éstas serán sus primeras navidades en compañía de sus retoños, entre ellas, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Sara Baras, Chabelita o Eugenia Silva, que se han estrenado este año en su faceta como mamás.

Martín Casillas, el hijo de Sara e Iker Casillas, fue quien primero dio la bienvenida a 2014 y, con él la hija del futbolista Carles Puyol, Manuela, que también vino al mundo en enero.

Aunque fue en primavera cuando se produjo el verdadero babyboom. En marzo dieron a luz Elsa Pataki y Rosario Domeqc, la esposa del torero Julián López 'El Juli', en ambos casos suponía contar con familia numerosa, ya que Pataki, que ya tenía una pequeña, incorporaba a los mellizos Tristán y Sasha, y Rosario, que ya tenía mellizos, sumaba a la pequeña Isabel a la familia. También en marzo vino al mundo el pequeño Alberto, fruto de la relación entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla. En abril llegaron los pequeños de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Olivia; Javier Hidalgo y Sol González, Camila; la exnadadora Gema Mengual, Joe; y la modelo Eugenia Silva, que tuvo su primer hijo con Alfonso de Borbón, Alfonso. También Carolina Cerezuela y Carlos Moyá incrementaron su familia en abril con el nacimiento de Daniela, la tercera hija del matrimonio.

En mayo el protagonista fue Sergio Ramos, el hijo de la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del mismo nombre. Aunque también en esta fecha nació José, el hijo de Sara Baras.

El verano fue más tranquilo en cuanto a nacimientos de bebés famosos, siendo la pequeña Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera una de las pocas que se asomó a las revistas.

La última que se ha sumado a la larga lista de mamás de 2014 ha sido Blanca Cuesta, que en noviembre por fin tuvo entre sus brazos a Kala, la primera hija con Borja Thyssen, con quien ya tiene otros tres hijos en común.

También en Hollywood ha sido un año lleno de nuevos bebés, como el de Drew Barrimore, Megan Fox, Bruce Willis, Aston Kutcher y Mila Kumis; Scartett Johansson; Robbie Williams o Kourtney Kardashian, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios