Pasarela

La relación secreta de Cruise y Travolta

  • La prensa norteamericana da por hecho que los actores han sido pareja durante 30 años.

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad de John Travolta regresan a la escena pública. Esta vez es la revista norteamericana Star la que dedica su portada al actor con un bombazo informativo, ya que asegura que el protagonista de Grease ha mantenido una relación de pareja durante 30 años ni más ni menos que con el actor Tom Cruise. La información ha corrido como la pólvora por todo el mundo, aunque es cierto que la publicación estadounidense no constata con hechos la información sino que se basa únicamente en fuentes anónimas cercanas a Travolta.

Según asegura Star fue el actor de Fiebre de sábado noche quien se encaprichó de Cruise a principios de los 80 y se obsesionó con conocerlo. Ambos coincidieron en un gimnasio de Oregón y Travolta aprovechó el momento para pedir a los agentes de Cruise que se lo presentaran, una petición a la que el joven Tom accedió encantado. Para él era un verdadero halago que un actor de la talla de Travolta deseara conocerlo. Según cuenta la revista, los actores viajaron juntos desde Los Ángeles hasta Portland en una avioneta pilotada por Travolta y fue éste quien le dio consejos a Cruise sobre cómo interpretar su papel de piloto en Top Gun. Fue también el encargado de adentrarlo en el mundo de la Cienciología, a pesar de que siempre spensó que Cruise había entrado a formar parte de esta religión a principios de los 90, justo antes de iniciar su relación con la que posteriormente sería su esposa, Nicole Kidman. Cruise y Travolta son dos de los famosos más vinculados a esta ciencia y ambos acudieron juntos a la presentación del megatemplo construido en 2012 en Clearwater, un balneario de Florida.

No es la primera vez que la prensa americana habla de la supuesta homosexualidad de Travolta en los últimos años, aunque él siempre ha negado cualquier información de este tipo y no ha dudado a la hora de poner el caso en manos de la justicia para defender su imagen.

Travolta lleva casado con  Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos, mientras que Cruise ha estado casado en tres ocasiones (Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes) y tiene tres hijos, dos adoptados durante su matrimonio con Kidman y una biológica con Katie Holmes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios