Pasarela

No sin mi GYM

  • Del 'kick boxing' a pilates pasando por el yoga o el ballet; las 'celebrities' convierten el deporte en una necesidad para mantener sus cuerpos de infarto

El buen tiempo ha llegado sin previo aviso y ha cogido a muchas con la operación biquini en su fase inicial. Seguramente ha llegado el momento de empezar a pensar como las celebrities, que hacen del deporte una necesidad durante todo el año.

Cada vez son más las modelos, actrices y cantantes que reconocen que sienten la necesidad de practicar deporte a diario y que ven esta práctica (sea cual sea la disciplina escogida) como algo fundamental a la hora de mantener su figura, anteponiendo el deporte a las dietas estrictas, los tratamientos milagrosos de cabina o la cirugía estética.

Las modelos de Victoria Secret's son algunas de las que siguen a rajatabla una férrea discicplina deportiva, sobre todo en los días previos a cada desfile. No hay más que echar un vistazo a las cuentas de instagram de cada una de ellas para darse cuenta de que cualquier ejercicio es válido a la hora de mantener en forma esos cuerpazos. Así, por ejemplo, Alessandra Ambrosio y Gisele Bundchen se decantan por el pilates, mientras que otras ángeles (algunas de ellas ya sin las alas de la conocida firma) como Doutzen Kroes, Karlie Kloss o Adriana Lima prefieren seguir a pies juntillas los ejercicios que durante hace bastante tiempo diseña para ellas el ex boxeador Michael Olajide, con los que moldean su cuerpo sin máquinas con una combinación de sentadillas, saltos de cuerda, flexiones y ráfagas de puñetazos. Precisamente es el boxeo y el kick boxing lo que suele practicar con más frecuencia Adriana Lima, mientras que otras como Bar Rafaelli se decantan por las pesas y el TRX o el ballet, en el caso de Rosie Huntington.

Pero no sólo las modelos tienen el ejercicio físico entre sus rutinas diarias. Hay presentadoras patrias, como Cristina Pedroche, que aseguran que no pueden estar un día sin salir a correr y que han participado en pruebas más complejas como la media maratón de San Francisco o la Spartan Race.

Otra de las españolas que presume de su vida sana a través del deporte, en este caso el yoga, es la actriz Elsa Pataki, que suele colgar en las redes sociales imágenes de sus avances. El yoga es una de las disciplinas que más convence a las celebrities. Así por ejemplo, han sido muy comentadas las posturas imposibles de Vanesa Lorenzo (con o sin su pareja Carles Pujol) aunque no es la única modelo que lo practica, ya que también Judith Mascó, Laura Sánchez, Verónica Blume o Nieves Álvarez han dejado patente en más de una ocasión su devoción por esta práctica. También actrices de Hollywood como Jennifer Aniston, Naomi Watts, Reneé Zellweger, Meg Ryan o Halle Berry se definen fieles seguidoras de este deporte.

Hay famosas españolas, como Úrsula Corberó, Malena Costa o Amaia Salamanca que también sienten especial predilección por la práctica deportiva. Úrsula y Amaia, por ejemplo, son amantes del running y han corrido juntas en citas internacionales. Desde finales del pasado año, además, se preparan para dar un nuevo paso: su participación en un triatlón. Ursula Corberó suele practicar varias disciplinas, desde el fitness hasta pilates o yoga y cuelga frecuentemente fotografías de sus avances en su cuenta de Instagram. La modelo Malena Costa, por su parte, es una asidua al fitnnes y practica además birkan yoga, una modalidad de yoga que se realiza en sauna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios