Pasarela

Victoria de Suecia anuncia que está embarazada de nuevo

  • El segundo hijo de la princesa, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono sueco, nacerá en marzo del próximo año

Sigue la racha de buenas noticias en la casa real sueca. Después del nacimiento del segundo hijo de la princesa Magdalena y de la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, el verano se cierra con otra feliz noticia: el segundo embarazo de la heredera al trono. Tras varias semanas de rumores, la casa real de Suecia ha confirmado la noticia con un comunicado en su página web: "Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño".

La noticia ha sido muy aplaudida por los suecos, que llevaban tiempo esperando que la heredera al trono le diera un compañero de juegos a su primogénita, la pequeña Estelle, la primera nieta de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que el pasado mes de febrero cumplió tres años.

Como suele ser habitual en estos casos, la casa real sueca no ha anunciado ni el sexo del bebé ni el nombre que recibirá al nacer, dos asuntos que serán guardados celosamente por sus padres hasta el mismo momento del parto. Lo que sí se sabe es que el segundo hijo de la princesa Victoria, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su madre y su hermana, recibirá un ducado y el tratamiento de Su Alteza Real.

Los rumores de embarazo de la princesa Victoria se desataron el pasado mes de agosto después de que se publicaran unas imágenes en las que la heredera al trono sueco lucía una incipiente barriguita. Las prendas holgadas que ha llevado desde entonces en todos los actos públicos en los que ha participado no han hecho sino acrecentar el rumor que ahora se termina confirmando.

La princesa Victoria, de 38 años, lleva cinco años casada con Daniel Westling, de 41, y tuvo a su primera hija dos años después de su enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios