Pasarela

Las citas en rojo del otoño

  • La nueva temporada viene cargada de novedades. A los coletazos estivales de amores, desamores y nacimientos se unen los planes de futuro de cara a la recién estrenada estación.

Estreno de mes. Estreno de estación. La rutina se asienta para todos con la llegada paulatina del frío que impone entre los famosos el mismo criterio de monótonos días otoñales que para el resto de los mortales. Supone, además, una nueva sucesión de acontecimientos a estrenar que llenarán de información las páginas de sociedad. La nueva temporada viene cargada de novedades. A los coletazos estivales de amores, desamores y nacimientos se unen los planes de futuro de cara a la recién estrenada estación. Justo el mes de octubre ha sido el elegido por Marta Hazas y Javier Veiga para pasar por el altar. Después de 10 años de relación, la pareja de actores se dará el "sí quiero" en Santander, ciudad de la novia. Además de ellos, este mes ha sido también el escogido por Kiko Rivera e Irene Rosales para pasar por la vicaría. Parece que el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado la estabilidad emocional junto a la madre de su segundo hijo y está dispuesto a afirmar sin dilación aquello de "hasta que la muerte nos separe". Otra boda de algo más de enjundia inaugurará el décimo mes del año, en concreto, el próximo sábado. Uno de los nietos de la Duquesa de Alba, Luis Fitz James Stuart y Hohenlohe, hijo mayor de Alfonso, se casará en el Palacio de Liria con la joven Adriana Marín. Poco se conoce de esta pareja que ha vivido su amor de la manera más discreta posible, siendo escasas las apariciones públicas de ambos. Y de una boda noble a otra. Justo al fin de semana siguiente el príncipe Leka, heredero virtual del trono de Albania, se casará con la actriz Elia Zaharia en una ceremonia celebrada en la capital del país, Tirana, y a la que está confirmado que acudirán personalidades de la realeza europea como el príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia, Alberto de Mónaco o don Juan Carlos.

En cuanto a nacimientos los próximos meses vienen igual de cargados. La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández estrenarán paternidad en el mes de diciembre. Después de su primer año de matrimonio llegará este bebé que según se ha confirmado, será un niño. Es el estreno de la Miss España y el jugador del Real Madrid como padres y eso se les nota. Sus redes sociales están repletas de imágenes en la que ambos esbozan una sonrisa perenne, propia de los primerizos. En la misma tesitura se encuentra Soraya Arnelas, que recientemente ha confirmado que espera un bebé. Una noticia que llega en un momento crucial para la artista que está enteramente sumida en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. La extremeña ha anunciado a sus seguidores que será niña y que, además, se llamará Manuela.

Un arranque de curso que trae cambios también para Amaia Salamanca, que sorprendía a principios de verano con una incipiente barriga que anuncia la llegada del que será su tercer hijo con el empresario sevillano Rosauro Varo, con el que ya tiene dos hijos, Olivia y Nacho. Apenas un año ha transcurrido desde la llegada del benjamín de la casa, pero según ha dicho la actriz les ha llegado "de sorpresa". Por eso de momento el matrimonio tendrá que esperar.

Sin dejar el mundo de la interpretación también Marta Etura fue fotografiada durante la celebración del FesTVal con una visible barriga de cuatro meses en el que fue el preestreno de la serie que protagoniza La sonata del silencio.

Y aunque estas son las previsiones, siempre queda un resquicio para la sorpresa, para el giro de acontecimientos inesperados, como ha quedado claro estos días con el divorcio de los inquebrantables- al menos hasta el momento Brad Pitt y Angelina Jolie. Una ruptura que se une a las también inesperadas de Naomi Watss y Liev Schreiber o la de Diane Kruger y Joshua Jackson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios