- Granada Hoy
- Pasarela
- Investigan a Alejandro Sanz por evasión de impuestos a Liechtenstein
Investigan a Alejandro Sanz por evasión de impuestos a Liechtenstein
Investigan a Alejandro Sanz por evasión de impuestos a Liechtenstein
Hay otros 200 españoles investigados, entre ellos el padre de Artur Mas, y Hacienda deberá determinar si han regulado su situación con el erario público desde julio
ep | Actualizado 02.12.2008 - 10:34Por el momento, el juez no ha imputado a ninguna de las personas investigadas, entre las que también se encuentra el padre del secretario general de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, y ha solicitado a la Agencia Tributaria un informe sobre la actual situación fiscal de los investigados.
El informe de Hacienda deberá determinar si las personas investigadas han regulado su situación con el erario público desde el pasado mes de julio hasta ahora, y en caso de que el informe sea favorable no serán imputados.
La denuncia parte de la Fiscalía Anticorrupción, después de que el pasado 15 de julio recibiera una lista con casi 200 nombres de sociedades y particulares que poseían cuentas en Liechtenstein.
Ese mismo día, Pedraz ordenó entradas y registros en las sedes de varias sociedades y domicilios particulares en una operación a nivel nacional que se desarrolló en las ciudades de Madrid, Marbella, Barcelona y Zaragoza.
El titular del Juzgado Central del Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional ha levantado el secreto de sumario y mantiene abiertos 25 sumarios de diligencias previas distintas por estos supuestos desvíos, según las mismas fuentes.
Según la publica este lunes la revista Interviú, en el listado completo figuran 67 españoles que habrían ocultado cerca de 170 millones de euros en el paraíso fiscal. Estos hechos provocaron que la Hacienda Pública dejara de ingresar más de 73 millones de euros entre 2002 y 2006. La investigación parte de la compra, el pasado mes de julio, por parte del Estado alemán a un confidente de un DVD con datos de clientes de la entidad Liechtenstein Global Trust Group (LGT).
Pelea en el cumpleaños de Angelina
La revista 'In Touch Weekly' publica que la actriz y Brad Pitt mantuvieron una discusión sobre Jenifer Aniston durante la fiesta familiar.
El actor mejor pagado de 2008
Harrison Ford se embolsó 65 millones de dólares por volver a empuñar el látigo de Indiana Jones. Le siguen en la lista Adam Sandler y Will Smith.
Periplo europeo de Eva Longoria y Parker
La pareja ha disfrutado de los eventos deportivos celebrados en París y Roma y del relax de las playas de Saint Tropez
"Con los años, he aprendido a tirarme más al vacío"
La naturalidad de Martina Klein constituye su mejor carta de presentación y, en la actualidad, es un hecho que la argentina destaca como una de las modelos más cotizadas de nuestro país.
"Mi mujer y mi hijo son el motor de mi vida"
Si hay una expresión que pueda reflejar la personalidad de Pepe "El Marismeño" ésa es la de "buena gente".
"Me gusta actuar, pero la música es pasión"
La polifacética joven presenta su álbum debut, Don´t forget, en el que han colaborado los Jonas Brothers.
"Mi bebé será niña pero no la tendré en Sevilla"
Bajo la atenta mirada de su esposo, Orson Salazar, Paz Vega se presenta puntual a la presentación de Samsung Led TV.
Carolina Cerezuela no se desnudaría innecesariamente para el cine
La chica cañón de Camera Café y de otras series de televisión se ha dejado fotografiar por la revista DT para lucir sus encantos y desvelar que su salto al cine no lo haría a cualquier precio.
Banderas no irá a la boda de Salma Hayek
El actor Antonio Banderas declina la invitación de la actriz Salma Hayek que contraerá matrimonio por segunda vez con el padre de su hija, François Henri-Pinault, en Venecia, donde se conocieron.
Elsa Pataky interpreta a la princesa Sigrid en 'El Capitán Trueno'
Presentación en Cannes de la adaptación cinematrográfica del cómic






JE JE JE, Alejandro, miembro de los de la "cultura", como Ramoncín o Gran Wyoming, socialista de pro, progre y beneficiado de la "presunción pirata" del canon, neoburgués, listillo y aventajado conductor a la gibraltareña, ¡que gran personaje eres!, me voy a comprar todos tus discos aunque no pueda pagar este mes la hipoteca, te adoramos, je je je.
Los actores y artistas "de izquierda" forman una mafia que condiciona y chantajea a los gobiernos, incluso al actual. Ya está bien de subvenciones y privilegios a estos vividores. Urge una campaña para no comprarles un disco ni ver sus películas. ¡Que se vayan todos a Liechenstein!
los vividores estos del cuento del artisteo, como meten la pata tantas veces, se ven obligados a lavar su imagen con actos camuflados como. . . donaciones al sindrome de Daun, para invertigar el cancer, para los elefantes del zoo de no se donde. . . , pero no porque lo sienten de verdad sino porque queda bien de cara a la galería,. . . vamos, el marqueting de lavado para poder vender así más discos