Pasarela

Charlenne y Alberto de Mónaco, a nueve meses de su gran día

Charlenne Wittstock, la prometida del príncipe Alberto de Mónaco, se ha tomado un respiro en su tarea de realizar los preparativos de su boda para acompañar a su futuro esposo en viaje oficial a Japón.

Inmersa en cada mínimo detalle de su gran día y en su preparación como futura princesa, la novia sudafricana de Alberto lleva varias semanas recluida en Mónaco y sin dejarse ver en ningún acto oficial. Pero, a nueve meses vista del enlace, ha decidido descansar por un día para asistir a la conferencia Mónaco y áreas marinas protegidas, que se celebró en Nagoya en el marco de la décima edición de la Conferencia de los Partidos en el Convenio sobre la Diversidad Biológica.

Charlene superó todas las expectativas en cuanto a elegancia brillando con luz propia ante más de 200 altos funcionarios de todo el mundo. La novia del príncipe hizo gala de la elegancia que la caracteriza, y reinó como una verdadera princesa. Escogió para la ocasión un vestido negro de lana fría con cuello de barco y manga larga, que combinó con un bolso cartera zapatos a tono y, como únicos adornos, pendientes y collar de perlas. En cuanto al peinado, la futura esposa del heredero monegasco lució un favorecedor recogido que dejaba al descubierto su rostro y resaltaba aún más sus ojos azules. Un look que recordaba a la princesa Grace. Un nuevo rostro para el glamour de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios