Pasarela

Revolución de sentimientos y la cara más 'heavy' de la Princesa

  • Las revistas vienen con 'saraos' esta semana, como la que se marcó doña Letizia con unas amigas en el concierto de Bon Jovi

Si la semana pasada las revistas presentaban un panorama desolador con el entierro de la actriz Carla Duval como tema principal, ésta todo lo contrario. Amor, pasión, matrimonio y buen rollo en general; a excepción del adiós al productor Paco Marsó, que fue despedido por sus familiares, amigos y una desolada Concha Velasco.

Lo más impactante del quiosco viene de la mano de Lecturas, que esta semana está que se sale del tiesto. Para empezar, se lleva la exclusiva de la luna de miel de Rafa Medina y Laura Vecino en Maldivas -cuando lo lógico hubiera sido que la publicara ¡Hola!, revista de cabecera de su madre, Naty Abascal. Aunque lo más sorprendente son las imágenes de la Princesa de Asturias enfundada en un pantalón de cuero y bailando a tutiplén junto a unas amigas en el concierto de Bon Jovi, tras despedirse del Papa en Santiago. Contenta y desinhibida, doña Letizia se lo pasó en grande sin saber que estaba siendo fotografiada; una actitud que para la revista muestra la otra cara de la esposa del príncipe Felipe.

La boda de José Mari Manzanares y Rocío Escalona tiene un lugar privilegiado en casi todas las publicaciones, que también se hacen eco de la visita del Pontífice a España y los premios MTV; aunque poco, o nada, tiene que ver una cosa con la otra. Más amor de la mano de Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, Patricia Conde y Carlos Segui o la entrañable familia Bustamante Echevarría, que ha viajado con la pequeña Daniella para visitar Disney.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios