Andalucía

Un muerto en una colisión entre un turismo y un camión en Granada

  • El accidente ha ocurrido sobre las 20:45 en la carretera que une La Rábita y Adra, en el término municipal de Albuñol.

Un varón de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo, en el que también ha resultado herida una mujer de 20 años, en las proximidades de La Rábita, en Albuñol (Granada). Fuentes del 061 de Almería han informado de que sobre las 20.46 su centro coordinador ha tenido conocimiento de un siniestro en las proximidades de esta localidad granadina en el que podía haber dos heridos graves atrapados en el interior de un vehículo. 

Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados el médico de Albuñol, el equipo de emergencias de Almería y el equipo de urgencias de Adra, y se ha dado la alerta a los bomberos para que liberasen a los heridos. A su llegada, los sanitarios se han encontrado con un varón de 20 años que había fallecido en el acto, así como con una mujer de 20 años que ha sido evacuada por el equipo de emergencias al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), en el que ha ingresado con pronóstico estable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios