Provincia

Vicente Valero hará efectiva hoy su renuncia tras 27 años como alcalde

El hasta ahora alcalde de Churriana de la Vega, Vicente Valero (PP), hará efectiva este lunes en pleno su renuncia para dar paso a "nuevas generaciones" tras 27 años en el cargo, una decisión que le permitirá centrarse en su trabajo como parlamentario andaluz.

La sesión plenaria arrancará a las 12:00 horas, estando previsto que sea el próximo jueves cuando tome posesión el nuevo alcalde de la localidad, Antonio Narváez, actual concejal de Economía, Hacienda, Nuevas Tecnologías, Servicios, Personal y Gobernación. Valero, uno de los alcaldes más veteranos de la provincia granadina deja la Alcaldía de Churriana, donde "siempre ha gobernado con mayoría absoluta a excepción de un mandato", con el "orgullo" del "deber cumplido" y bajo el convencimiento de que "nadie es imprescindible", según explicó.

Afirma haber mantenido un diálogo fluido con la dirección provincial y regional del partido, que han "entendido" su deseo de dar paso "a nuevas generaciones" con un equipo "renovado y capacitado" que encabezará Narváez. Al futuro regidor le definió como un hombre "preparado, con mucha ilusión. Actualmente, es el primer teniente de alcalde y tiene un gran conocimiento de la tarea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios