Provincia

La UNED de Motril ofrece 21 grados para más de 2.500 alumnos

El periodo de matriculación del curso 2014/15 de la UNED ya ha comenzado. Al igual que en años anteriores, los trámites de matriculación se han simplificado, ya que se realiza por internet.

Se estima que, al término del plazo oficial el próximo 21 de octubre, unos 2.500 estudiantes habrán realizado sus trámites de matriculación para el nuevo curso académico. En total, son 21 grados universitarios oficiales, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años y la enseñanza de idiomas (inglés y alemán) en sus distintos niveles que constituye su oferta académica de la UNED de Motril.

En cuanto a las preferencias de matrícula, "se espera que continúe la tendencia de los últimos años que muestra una gran demanda de estudios de Psicología y Derecho, muy por encima de las titulaciones que le siguen en número de alumnos matriculados como es Administración y Dirección de Empresas, Educación Social, Trabajo Social, Historia del Arte, etc.", explica el director del centro asociado, José Antonio Ruiz Caballero.

Como incentivo de la oferta académica, destacan las facilidades que se brindan a los alumnos desde que el pasado año se contase con una completa equipación tecnológica del centro, con la incorporación de cuatro nuevas Aulas AVIP1+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios