Provincia

Fractura política en la campaña de defensa de la línea a Melilla

El portavoz de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento de Motril, Salvador Alcalde, quiso ayer manifestar públicamente su malestar por no haber sido invitado a una reunión de la Plataforma en defensa de la línea marítima Motril Melilla, "a la que nos hemos adherido, apoyado y fomentado desde un principio".

"Nos resulta llamativo", añadió Alcalde, "que una reunión en la que se van a consensuar las medidas a adoptar no se haya contado con todos los firmantes que han apoyado a la Plataforma, ya que será la unión de todos ellos lo que legitime una única y fuerte voz que se haga oír en el Gobierno de España ante la discriminación que está cometiendo con Motril y su comarca".

Desde un principio, Convergencia ha venido demandando "una actitud más activa a la alcaldesa, Luisa García Chamorro, en defensa de los intereses de Motril en este tema, ya que echamos en falta medidas más reivindicativas y no un mero ejercicio de imagen" y cree que eso ha conllevado que su participación resulte incómoda a los intereses partidistas del Partido Popular.

Según CA, esta es una muestra más "del intento de silenciar, desde el Partido Popular de Motril, la labor de la oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios