Provincia

Los bomberos sofocan un incendio en una nave cercana a Torraspapel

  • El fuego fue extinguido sobre las 13:00 horas sin que haya que lamentar daños personales

La alarma llega de nuevo a Motril con motivo de un incendio. Cuando todavía está reciente la aparatosa combustión producida en el puerto, ayer otro fuego hizo que los bomberos se emplearan a fondo esta vez en una nave cercana a empresas tan importantes como Torraspapel o Comotrans.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, informó de que el incendio producido ayer en el polígono las Algaidas, "fue extinguido con éxito por los Bomberos de Motril en torno a las 13:00 .

Según el responsable municipal, el aviso fue recibido en torno a las once menos cuarto de ayer por la mañana. La nave esta ubicada a unos 50 metros de la fábrica de celulosa, justo enfrente de la empresa Comotrans, y hasta allí desplazaron nueve agentes, con una dotación de una bomba urbana pesada, una autobomba rural, la autoescala y dos vehículos ligeros, que pudieron sofocar las llamas en poco más de dos horas.

El origen del fuego parece ser la combustión de unas cajas de madera que estaban apiladas en una pared exterior de la nave, en la que se colaron las llamas. La instalación no parecía tener un uso habitual y no ha habido daños personales, tan sólo algunos de los objetos que parecían estar almacenados en este recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios