Provincia

Limdeco exige soluciones que garanticen la continuidad de la empresa

El Comité de Empresa de Limdeco exige que en el próximo Consejo de Administración se adopten, con carácter urgente, acuerdos encaminados a la consecución del equilibrio presupuestario que garantice la continuidad de la empresa pública y de todos los puestos de trabajo.

El presidente del Comité de empresa, delegado de CCOO, valoró de forma positiva la constitución del Consejo de Administración celebrado el pasado jueves, aunque considera que se tenían que haber planteado la adopción de medidas financieras y organizativas que redirijan el rumbo de esta empresa.

En las negociaciones se acordó que se realizarían las correcciones adecuadas para solventar los desequilibrios económicos y esto no se ha llevado a cabo. El Comité de empresa de Limdeco exige que en caso de no subsanar la situación se proceda al cese en funciones de la actual dirección de la empresa, considerando que son los máximos responsables de la situación.

Asimismo, desean aclarar que a día de hoy, Limdeco no tiene contraída ninguna deuda con la Seguridad Social ni Hacienda. La deuda trasvasada a Limdeco por el Ayuntamiento, ha sido asumida por el mismo, como no podía ser de otra forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios