Provincia

Plante en Sevilla para reclamar la carretera de Ventorros de San José

  • Los alcaldes de Loja y Zagra encabezan la marcha protesta a las puertas de Fomento

Más de un centenar de personas se concentraron ayer en Sevilla ante la Consejería de Fomento de la Junta para seguir reivindicando la carretera de Ventorros de San José y que se destine en los presupuestos para 2017 una partida para comenzar las obras y acometer esta actuación, que se viene reclamando desde hace 12 años.

En la concentración, a la que acudieron vecinos tanto de Ventorros como de otros municipios cercanos, como es el caso de Algarinejo, estuvieron acompañados por los alcaldes de Loja, Joaquín Camacho, y Zagra, María José Gámiz, además de la parlamentaria andaluza del PP, Marifrán Carazo.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho dijo que "aquí en estos despachos es donde tenemos que conseguir que se contemple la carretera y lograr que la Junta decida incorporar partida presupuestaria para esta actuación y se cumpla en 2017, como nos han dicho, tengamos el inicio de esta carretera. Ese día, añadió, todos nos alegraremos mucho, porque llevamos 12 años esperando esta carretera, que han sido de promesas incumplidas por parte de la Junta".

Dijo también que Loja lleva dos años y medio reclamando que se arregle la carretera y que les reciba el consejero de Fomento y la presidenta de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios