Provincia

"Viene mal y tarde, es fruto de la falta de voluntad y trabajo en la Diputación"

El grupo popular se mostró ayer relativamente satisfecho con la aprobación del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, porque, según los populares, "si bien se ha hecho justicia y las amenazas y coacciones de José Entrena a diez municipios del PP no se han llevado a efecto y esos diez pueblos tendrán Planes de Obras", no se puede justificar que el Plan de Obras y Servicios de la Institución Provincial para el bienio 2016-2017 "se apruebe en octubre de 2016", apuntó el portavoz del grupo del PP, José Robles. "De esta manera, los Planes de Obras y Servicios vienen mal y tarde", resumieron los populares durante la intervención defendida en el pleno de la institución provincial.

"Esto es fruto de la parálisis que existe en la Diputación de Granada, fruto de la falta de voluntad y de trabajo", criticó Robles quien lamentó que esta aprobación "tan tardía" va a imposibilitar que en lo que queda de año se pueda llevar a cabo ninguna obra en municipios de la provincia, a pesar de que el plan contempla actuaciones entre 2016 y 2017.

"Hemos perdido un año entero", apostilló Robles. El portavoz popular lamentó que en la provincia, "tan castigada por el desempleo", el gobierno de la Diputación "se permita el lujo de no invertir 9 millones de euros a lo largo de 2016. Desde luego, el PP no lo va a aplaudir". Para Robles, la tramitación de los Planes de Obras y Servicios ha puesto en entredicho al presidente de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios