Provincia

La feria del motor reunirá a 40.000 aficionados durante el fin de semana

  • El recinto de Fermasa acoge de viernes a domingo el V Salón Andaluz de Automóvil y el II Salón de la Moto con un apretado programa de actividades

Los aficionados al motor de la provincia están de enhorabuena este fin de semana porque ya está en la parrilla de salida el V Salón Andaluz del Vehículo y el II Salón de la Moto en Granada. La cita será este fin de semana, de viernes a domingo, en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), que se convertirá en el escaparate ideal para mostrar y observar las últimas novedades.

El presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, señala que esta feria "se ha convertido en un punto de encuentro interactivo": "La gente no solo viene a comprar vehículo, sino que también viene para participar. Los visitantes tienen la posibilidad de probar los vehículos que están interesados en comprar, conocerlos mejor, y disfrutarlos".

En esta edición son más de 30 los expositores participantes, que junto con las zonas de actividades ocuparán la totalidad del recinto ferial de Fermasa, incluidas las zonas exteriores.

Para el Presidente de la Asociación del Sector del Automóvil, Sebastián Ruiz, ante los momentos tan delicados que viven todos los profesionales del motor, la inversión para este tipo de eventos es muy importante. Además de palabras de agradecimiento para Fermasa, Ruiz también lanza un mensaje de ánimo a los posibles compradores porque en "el V Salón Andaluz del Automóvil y II Salón Moto Granada se podrán adquirir vehículos a precios excepcionales, con interesantes ofertas y descuentos que traen la mayoría de los concesionarios".

Dentro de las actividades programadas habrá un circuito de pruebas de scooter y bicis, otro de 4x4, la recreación de una zona de asistencia del Dakar, donde habrá un camión 6x6 del equipo Tot Curses, con todo el material habitual de asistencia mecánica; así como vehículos 4x4 de carreras y varias motos de raids, un circuito Quad infantil, exhibiciones de trial indoor y bike-trial, una exposición de vehículos tuning, una muestra de deportivos Ferrari, Lamborghini, Fórmula Renault 2000, 3KTM X-BOW, y una zona de automóvil Club Granada-Plemar Sport.

También los expositores han programado eventos, como el Honda Day, organizado por Towca Granada -concesionario oficial de Honda- y Sym Day -organizado por Motos Andrés, concesionario Oficial Sym.

Se espera que el número de visitas ronde las 40.000, en este salón en los tres días que estárá abierto el salón. El horario es de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios